SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al análisis, diseño, implementación, operación y mantenimiento de soluciones integrales enfocadas a la movilidad.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de la población a través de innovaciones en redes viales, de transporte público, movilidad del vehículo privado, tecnologías para el pago de peaje, rutas alimentadores de transporte concesionado, operación de sistemas de transporte masivo, entre otras.

La empresa tiene experiencia tanto en México como en el extranjero, entre sus proyectos más importantes destacan:

-Diseño, e implementación de la operación del transporte del Mexipuerto Cuatro Caminos, Cd. Azteca y CETRAM Rosario.

- Estrategia de conectividad urbana en el Suburbano Lechería.

- Estrategia Integral de movilidad y operación del transporte en CETRAM Tacubaya.

- Estudio de factibilidad para el desarrollo del CENTRA El Trebol en Guatemala.

Visión

Ser la mejor empresa mexicana en servicios de transporte urbano, privilegiando los corredores de transporte público de pasajeros, con administración eficiente de sus recursos, actuando siempre con responsabilidad social y ambiental, y bajo principios de calidad y vocación de servicio.

Misión

Proporcionar el mejor servicio para el transporte urbano de pasajeros, con seguridad y calidad, asegurando la satisfacción del cliente; promoviendo una cultura de mejora continua y desarrollo de nuestros colaboradores y competitividad en el mercado.

Valores

Las relaciones con nuestros clientes internos y externos se rigen por los valores de honestidad, respeto, profesionalismo, calidad, trabajo en equipo, humildad, empatía, creatividad y sinergia para lograr una verdadera asociación comercial.